martes, 19 de febrero de 2013

Ella. Mi mejor amiga.

No mucha gente es capaz de entender esto, sí, que seamos mejores amigas estando a más de 400km la una de la otra. No mucha gente es capaz de entender que seamos mejores amigas habiéndonos visto solo 3 veces en toda nuestra vida. No mucha gente es capaz de entender que nos lleváramos tan bien desde el principio. Pero también es verdad que no mucha gente es capaz de entender lo que es una amistad de verdad y hasta que no entiendan eso no entenderán que después de todo este tiempo todo siga como el primer día.
¿Qué puedo decir de ella? Es la mejor persona que he conocido en mi vida, es increíble, como ella no hay dos, nos podemos pasar horas al teléfono que no nos vamos a cansar, siempre habrá algo que contar, algo por lo que picarnos, algo por lo que reirnos, algo por lo que rayarnos... 
Ella es esa persona que me ha demostrado que puedo contar con ella en cualquier momento, si tengo un problema, estoy mal, cualquier cosa, sé que ella va a estar ahí y ella de sobra sabe que aquí me tiene para todo. Y es que, jode mucho, muchísimo, estar de bajón, esos bajones en los que piensas que todo es una mierda, que no te queda nada, esos días son muchísimo peores cuando no tienes a tu mejor amiga cerca, y eso es lo que nos pasa a nosotras, el no poder quedar con ella y darla un puto abrazo cuando peor estás es algo que empeora mucho las cosas, y eso es algo que no mucha gente entiende. Pero es que, nosotras no pretendemos que la gente nos entienda, lo que opine la gente es algo que dejó de importarnos hace mucho, somos lo que somos, soy lo que soy en gran parte gracias a ella. Ella, mi tata, mi hermana, mi mejor amiga. Somos una y la misma. Inseparables. Y la quiero, la quiero como a nadie.

1 comentario:

  1. Osea, te odio por haberme hecho llorar de la forma que lo has hecho al leer esto.
    Te quiero tata ♥

    ResponderEliminar