sábado, 2 de febrero de 2013

Sin quererlo, sin esperarlo, todo cambia, inesperadamente, de repente, cuando pensabas que todo iba bien vuelven a cambiar las cosas, todo se vuelve oscuro, te sientes perdida, descolocada, toda tu rutina cambia en cuestión de horas, piensas que nada va volver a ser lo que era, y es verdad, nada va a volver a ser lo mismo, todo cambia, ha cambiado, y seguirá cambiando. Habrá momentos malos, habrá momentos buenos y habrá momentos mejores, habrá momentos en los que mires atrás y sonrías, habrá momentos en los que mires atrás y llores. Pero lo más importante, habrá momentos en los que mires hacia delante, con la cabeza bien alta, con una sonrisa en la cara, con una sonrisa que diga: SOY FELIZ
Con una sonrisa que demuestre y deje claro que lo has dejado todo atrás, que las cosas pasan cuando tienen que pasar, que no te vas a dar por vencida, que no te vas a pasar los días en casa llorando, que tienes que seguir adelante. 
Nada es para siempre, eso es algo que todos sabemos, o que deberíamos saber, pero donde un capítulo termina empieza otro, donde una puerta se cierra otras se abren.
Todo cambia, ya ha cambiado, y seguirá cambiando, cada segundo, cada minuto, las cosas cambian, hazte a la idea, pero nunca dejes que nada ni nadie, que ningún cambio te quite la sonrisa, ya que dicen que la curva más hermosa de una mujer siempre será su sonrisa.
Y recuerda: El pasado es un buen sitio para visitar, pero definitivamente no es un buen sitio para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario