sábado, 5 de noviembre de 2011

Esas personas que aparecen en tu vida de repente, cuando menos te lo esperas suelen ser las mejores, las que de una forma u otra consiguen hacer que cambies (en un buen sentido)
Consiguen hacerte mejor persona, consiguen hacerte sonreir cuando lo necesitas, consiguen ganarse tu confianza al igual que tú te ganas la suya.
Este es el caso de ella, Maitane, esa chica a la que conocí un día de diciembre de hace ya casi dos años en una quedada de los Jonas. Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos.

Pero jamás habría imaginado que llegaríamos a llevarnos tan bien. Solíamos quedar para comprarnos CD's de los Jonas o para ir a ver alguna película. Pero pasados estos casi dos años una se da cuenta de que es una gran amiga en la que se puede confiar, y eso es lo que hago, confiar en ella, al igual que ella confía en mí y sabe que nunca la voy a fallar.
Todas esas tardes en el Coffee-Break contandonos secretos o historias mutamentente.
Tantas cosas y momentos por los que tengo que darte las gracias...
De una cosa tengo ganas, de que llegue el verano y que podamos ir a las tardes a la playa, como este verano pasado, nerviosas como nunca, pregúntandonos como serían nuestras familias americanas, comiendo ensaladas, poniéndonos morenas y viendo como llovía jajajaja
En definitiva, que te quiero mucho <3

2 comentarios: