viernes, 30 de septiembre de 2011

En esta vida tenemos tiempo para todo, tiempo para reir, tiempo para llorar, tiempo para disfrutar, tiempo para soñar, tiempo para perdernos en nuestra mente, tiempo para tener miedo...
Ahí es donde yo quería llegar, al miedo, esa sensación tan extraña, positiva en ocasiones.
Y la verdad es que vivimos rodeados de miedos, de inquietudes, de pensamientos que nos quitan el sueño noche tras noche, pero no puedes hacer nada para remediarlo, ese miedo va a seguir estando ahí, no te abandonará por mucho que lo desees.
Hablando de miedos, ¿cúantos tipo de miedos hay? Yo creo que son muchos, tal vez demasiados. Cada uno tiene sus miedos, miedo a las arañas, a la oscuridad...
Pero no me refiero a ese tipo de miedos precisamente, si no a esos miedos como: El miedo de perder a alguien, el miedo que se siente cuando amas a alguien & piensas que es amor no correspondido...
Esos miedos invisibles, inconfesables pero que tanto nos duelen, tanto nos afectan.

domingo, 25 de septiembre de 2011



Un amigo es aquel que está siempre a tu lado, alguien que NUNCA te dejaría marchar, alguien que pase lo que pase va a estar ahí. Alguien que esta junto a tí en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Pero estoy más que segura de que todos hemos tenido ese "mejor amigo" o "buen amigo", ese que de repente empezó a cambiar, a juntarse con gente que no debía, a llamarte solo por interes, aprobechandose de lo buena persona que eres porque sabe de sobra que no le vas a fallar. Pero entonces te empiezas a dar cuenta de que todo está cambiando, ya no os llamais practicamente a diario, ya no quedais & sabes de sobra que no es culpa tuya, no has hecho nada para que pase todo eso, quieres arreglar las cosas pero prefieres esperar un tiempo, que todo pase & se calme, tienes la esperanza de que cambie o por lo menos se dé cuenta de que está cambiado, de que ha cambiado.

jueves, 22 de septiembre de 2011


Momentos en los que sonries a pesar de estar mal, de sentirte como la máxima mierda, cuando sonries para que te dejen empaz & no empiecen a tocarte los cojones preguntando qué te pasa. Pero entonces hay alguien que se acerca a tí, nota que estás mal y te hace la pregunta que no quieres escuchar: ¿Qué te pasa?
Y resulta que esa persona que se acerca a ti es la culpable de tus bajones, de tus rayadas y de todas tus noches sin dormir.
No sabes qué contestar, no puedes decirle que él es el culpable de todo, no puedes decirle que le amas y que por eso estás así, así que no le contestas.
Te lo vuelve a preguntar y tu le sonries y le mientes, le dices que no te pasa nada, que estás bien.
Entonces él sabe que mientes y se sienta a tu lado, te da un abrazo & te dice que puedes confiar en él, que él siempre va a estar ahí cuando le necesites.
Y tu piensas: "WTF? NO, NO PUEDO CONFIAR EN TI, NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO MÁS QUE A NADIE, QUE ME JODE VERTE TONTEAR CON OTRAS, QUE TE NECESITO A MI LADO, QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TÍ UN SOLO MINUTO, NO, NO PUEDO!!!"
Pero en realidad lo único que te atreves a decir es un simple y mísero: Gracias.

domingo, 18 de septiembre de 2011


Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Lo cual no es cierto del todo, una puede saber muy bien lo que tiene, apreciarlo, quererlo, amarlo, desearlo a más no poder y ir dandose cuenta de que lo está perdiendo, cada vez más, cada vez más rápido, cada vez más dolorosamente.
Y sabes que al perderlo jamás volverás a recuperarlo, contemplas lo que está ocurriendo deseando que todo terminara, que todo volviera a ser como antes, pero sabes que todo ha cambiado, a peor por desgracia, quisieras hablar con el, decirle todo lo que piensas, contarle que de verdad te importa, que le necesitas mucho más de lo que piensa. Pero tienes miedo, no te atreves a decirle nada, y entonces es cuando te paras a pensar y te vienen miles de recuerdos, de momentos vividos, y eres totalmente consciente de que nada de eso volverá a ocurrir, de que nada va a ser como antes. Te entran ganas de llorar y eso es lo que haces, lloras, desconsoladamente, queriendo y deseando que te llame, que te mande un mensaje, que te diga que quiere arreglar las cosas, pero eres lo suficientemente lista para saber que eso nunca ocurrirá.
Los días pasan, la lluvia empieza a humedecer las calles, y tú sigues dolida por todo, eres incapaz de olvidar. Pasan los meses, todo sigue igual, no consigues llegar a olvidar del todo pero decides pasar del tema lo más posible, pero en el fondo sabes que jamás le olvidarás, que aunque os hayais distanciado siempre le querrás, mucho más de lo que nadie imagina.

lunes, 12 de septiembre de 2011


Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Quiero pensar que en la vida todo pasa.Quiero crecer si estas cerca de mi piel.Quiero volver a vivir toda esa magia la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.Quiero llegar a querer con todo el alma.Quiero poder dar de mi lo que no ves.Quiero perder todo el miedo que acompaña, que bloquea y que me engaña y que no me deja ser. Y cuidaré todo lo que me regalas, y me dejaré cada día sorprender, y viviré cada instante con la calma, gracias vida por tus armas voy a aprender a usarlas bien. Quiero mirar que pasa todo en la mirada. Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel. Quiero quitar la barrera que separa, la verdad lo que hace falta, lo que muere por tener...
Quiero pensar que en la vida todo cambia. Quiero crecer y contigo saldrá bien. Quiero llegar a sentir con todo el alma.

sábado, 10 de septiembre de 2011


I don't need you anymore.

Sometimes you just wanna be free, be happy, have fun, laugh at every single thing you see.
Otherwise, sometimes you just wanna be alone, cry, and scream out loud that you hate everyone, scream out loud that your life sucks!
So, if you're in one of those sad days and you're reading this, what I want you to do right now is to SMILE, LAUGH and SCREAM OUT LOUD HOW MUCH YOU LOVE YOURSELF!
I'm sure that you'll feel much better if you follow my words today. No matter how big your problems are, if you smile you'll forget about them for a while. I'm pretty sure about that!! And now it's time for me to go out, to have fun, to smile, to laugh and not to be sad!