domingo, 25 de diciembre de 2011

Bye bye 2011!





















Es hora de ir despidiéndose del 2011, un año más que termina pero que da paso a otro. Sin duda alguna podría decir que este ha sido uno de los mejores años de mi vida, han pasado muchas cosas a lo largo de este año, pero la gran mayoría han sido buenas. He vuelto a reencontrarme con personas increíbles como Adriana después de casi dos años. He conocido a personas geniales que han viajado conmigo a California y han pasado el mejor mes de mi vida junto a mí. He pasado tardes enteras con la gente de grupo y me lo he pasado como nunca. He sabido recibir cosas inesperadas y gracias a eso he conseguido a alguien muy muy especial. Han entrado personas nuevas en mi vida, pero también han desaparecido algunas. He conocido mundo, por fin conseguí cruzar el charco y fue la mejor experiencia de mi vida. He pasado tardes enteras en la playa con Maitane y volveremos a repetirlas sin duda alguna. Por primera vez en muchos años han pasado más cosas buenas que malas y me alegro, ya era hora de que algo empezara a salir bien, de que Lidia dejara de rayarse día sí y día también. Tal vez haya sido porque he aprendido a dejar los problemas a un lado y he aprendido a vivir sin preocupaciones. Tan solo dos días para decir adiós al 2011, para despedirnos de uno de los mejores años.
Adiós 2011, te echaré de menos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tú, que apareciste cuando más lo necesitaba.

Muchas cosas por decirle, pero una de ellas más importante que las demás. Principalmente tengo que darle las gracias, gracias por aparecer cuando más lo necesitaba, cuando estaba intentando olvidarme de todo, apareció y ZAS! Lo consiguió, consiguió borrar todos y cada uno de mis pensamientos negativos y consiguió ser el único que me venía a la cabeza. Y es que gracias a él el 7 de diciembre pasó de ser un día cualquiera a ser el día, el día en el que Lidia empezó a ilusionarse, a querer e incluso a amar. Sí, tal vez 9 días sea poco tiempo, pero sé y estoy segura de que estos 9 días son solo el principio, el principio de algo muy especial y mágico por llamarlo de alguna manera. Puedo tener miedos, ser tímida, alocada a veces, puede que no esté segura de muchas cosas, pero sí hay una cosa de la que estoy completamente segura, le quiero, y nada ni nadie podrá cambiar eso.
7♥

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Cómo esperas algo inesperado?

Lo sabías, sabías que algún día todo cambiaría, que conseguirías olvidarle, que alguien aparecería de repente en tu vida y que ese alguien te haría olvidarte de él. Y así ha sido, cuando menos lo esperabas alguien ha conseguido sorprenderte, ha conseguido que esperaras algo inesperado, ha conseguido hacerte sonreír y ha conseguido hacer que te olvides completamente de él, de aquella relación que nunca pudo ser y que se mantendrá como una amistad.
Y así se aplica ese dicho de: Un clavo saca otro clavo.
Quién me habría dicho a mí hace un par de semanas que ahora mismo podría estar escribiendo esto? Pasando de página? Empezando otro bonito capítulo de este libro también llamado vida?
Probablemente nadie lo habría imaginado, y mucho menos yo. Pero la vida es así, a veces te sorprende, y se lo agradezco.

jueves, 1 de diciembre de 2011


Esa gente que vuelva a aparecer en tu vida después de tanto tiempo, después de tantos años. Vuelves a retomar una bonita amistad así, de repente, sin esperarlo. Y creerme si os digo que es una de las cosas más bonitas que te pueden llegar a pasar en la vida. Personalmente pienso que cosas como esta son las que te hacen mejor persona. Esas pequeñas cosas que en un principio parecen insignificantes pero que con el paso del tiempo te das cuenta de que en parte te han cambiado.