domingo, 25 de diciembre de 2011

Bye bye 2011!





















Es hora de ir despidiéndose del 2011, un año más que termina pero que da paso a otro. Sin duda alguna podría decir que este ha sido uno de los mejores años de mi vida, han pasado muchas cosas a lo largo de este año, pero la gran mayoría han sido buenas. He vuelto a reencontrarme con personas increíbles como Adriana después de casi dos años. He conocido a personas geniales que han viajado conmigo a California y han pasado el mejor mes de mi vida junto a mí. He pasado tardes enteras con la gente de grupo y me lo he pasado como nunca. He sabido recibir cosas inesperadas y gracias a eso he conseguido a alguien muy muy especial. Han entrado personas nuevas en mi vida, pero también han desaparecido algunas. He conocido mundo, por fin conseguí cruzar el charco y fue la mejor experiencia de mi vida. He pasado tardes enteras en la playa con Maitane y volveremos a repetirlas sin duda alguna. Por primera vez en muchos años han pasado más cosas buenas que malas y me alegro, ya era hora de que algo empezara a salir bien, de que Lidia dejara de rayarse día sí y día también. Tal vez haya sido porque he aprendido a dejar los problemas a un lado y he aprendido a vivir sin preocupaciones. Tan solo dos días para decir adiós al 2011, para despedirnos de uno de los mejores años.
Adiós 2011, te echaré de menos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tú, que apareciste cuando más lo necesitaba.

Muchas cosas por decirle, pero una de ellas más importante que las demás. Principalmente tengo que darle las gracias, gracias por aparecer cuando más lo necesitaba, cuando estaba intentando olvidarme de todo, apareció y ZAS! Lo consiguió, consiguió borrar todos y cada uno de mis pensamientos negativos y consiguió ser el único que me venía a la cabeza. Y es que gracias a él el 7 de diciembre pasó de ser un día cualquiera a ser el día, el día en el que Lidia empezó a ilusionarse, a querer e incluso a amar. Sí, tal vez 9 días sea poco tiempo, pero sé y estoy segura de que estos 9 días son solo el principio, el principio de algo muy especial y mágico por llamarlo de alguna manera. Puedo tener miedos, ser tímida, alocada a veces, puede que no esté segura de muchas cosas, pero sí hay una cosa de la que estoy completamente segura, le quiero, y nada ni nadie podrá cambiar eso.
7♥

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Cómo esperas algo inesperado?

Lo sabías, sabías que algún día todo cambiaría, que conseguirías olvidarle, que alguien aparecería de repente en tu vida y que ese alguien te haría olvidarte de él. Y así ha sido, cuando menos lo esperabas alguien ha conseguido sorprenderte, ha conseguido que esperaras algo inesperado, ha conseguido hacerte sonreír y ha conseguido hacer que te olvides completamente de él, de aquella relación que nunca pudo ser y que se mantendrá como una amistad.
Y así se aplica ese dicho de: Un clavo saca otro clavo.
Quién me habría dicho a mí hace un par de semanas que ahora mismo podría estar escribiendo esto? Pasando de página? Empezando otro bonito capítulo de este libro también llamado vida?
Probablemente nadie lo habría imaginado, y mucho menos yo. Pero la vida es así, a veces te sorprende, y se lo agradezco.

jueves, 1 de diciembre de 2011


Esa gente que vuelva a aparecer en tu vida después de tanto tiempo, después de tantos años. Vuelves a retomar una bonita amistad así, de repente, sin esperarlo. Y creerme si os digo que es una de las cosas más bonitas que te pueden llegar a pasar en la vida. Personalmente pienso que cosas como esta son las que te hacen mejor persona. Esas pequeñas cosas que en un principio parecen insignificantes pero que con el paso del tiempo te das cuenta de que en parte te han cambiado.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Puedes llamarlo locura. Puedes llamalo estupidez. Sí, quizá esas palabras sean las que mejor me describan. Quizá. O quizá no.
Todos tenemos nuestros momentos, esos momentos de locura, de hacer estupideces, de hacer el tonto cada segundo. Y sí, he de admitir que el 99% de mis momentos soy una chica alegre que no hace más que reirse, y hacer el tonto. ¿Qué sería de la vida sin diversión? ¿Sin amigos con los que reirte cada segundo? ¿Qué sería de la vida si no cometieramos errores? ¿Qué sería de la vida si no hubiera nadie que consiguiera hacernos felices?
Porque señoras y señores la vida está para eso, para divertirse, para hacer el tonto, cometer errores y aprender de ellos, para no arrepentirse de nada, porque esta vida pasa demasiado rápido como para estar triste, tener problemas o simplemente arrepentirse de errores en parte te han llevado a ser hoy quien eres.
Que la vida son dos días y hay que saber aprobechar cada minuto, cada segundo como si fuera el último!!

domingo, 20 de noviembre de 2011



Hay días en los que solo necesitas estar con alguien. Días en los que necesitas que alguien te abrace y te diga lo mucho que te quiere. Días en los que necesitas que él te llame o te mande un sms diciendo que se muere por volver a verte. Días en los que no puedes parar de pensar en él. Días en los que deseas despertar junto a él y volver a verle al acostarte. Días en los que necesitas verle, te mire a los ojos y te diga que eres lo mejor que jamás le ha pasado. Días en los que simplemente le necesitas a él.
Pero como bien dijo un amigo mio ayer: "No hay nada peor que enamorarse de tu mejor amigo"
Y le dí toda la razón, pero hay algo peor que eso, enamorarse de tu mejor amigo y no ser correspondido. Verle casi a diario, no poder decirle lo mucho que le quieres. Desearle cada día más pero no poder hacer nada, por miedo, por miedo de perderle otra vez.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

And when the night is cloudy, there is still a light that shines on me, shine on until tomorrow, LET IT BE.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Take a breath.


I walked across the crowded street. A sea of eyes, they cut through me. And I saw you in the middle. Your upset face, you wear it well. You camouflage the way you feel,when everything's the matter. We've all been down that road before. Searching for that something more. World's spinning 'round. There's no sign of slowing down. So won't you take a breath?
Just take a breath. People change and promises are broken. Clouds can move and skies will be wide open.
Don't forget to take a breath.


sábado, 5 de noviembre de 2011

Esas personas que aparecen en tu vida de repente, cuando menos te lo esperas suelen ser las mejores, las que de una forma u otra consiguen hacer que cambies (en un buen sentido)
Consiguen hacerte mejor persona, consiguen hacerte sonreir cuando lo necesitas, consiguen ganarse tu confianza al igual que tú te ganas la suya.
Este es el caso de ella, Maitane, esa chica a la que conocí un día de diciembre de hace ya casi dos años en una quedada de los Jonas. Recuerdo perfectamente el día que nos conocimos.

Pero jamás habría imaginado que llegaríamos a llevarnos tan bien. Solíamos quedar para comprarnos CD's de los Jonas o para ir a ver alguna película. Pero pasados estos casi dos años una se da cuenta de que es una gran amiga en la que se puede confiar, y eso es lo que hago, confiar en ella, al igual que ella confía en mí y sabe que nunca la voy a fallar.
Todas esas tardes en el Coffee-Break contandonos secretos o historias mutamentente.
Tantas cosas y momentos por los que tengo que darte las gracias...
De una cosa tengo ganas, de que llegue el verano y que podamos ir a las tardes a la playa, como este verano pasado, nerviosas como nunca, pregúntandonos como serían nuestras familias americanas, comiendo ensaladas, poniéndonos morenas y viendo como llovía jajajaja
En definitiva, que te quiero mucho <3

viernes, 4 de noviembre de 2011

California 2011.


















¿Cómo empezar a contar el mejor verano de mi vida? ¿Por dónde empiezo? Tantos momentos, tantos recuerdos que te acuerdas de todos pero al mismo tiempo de ninguno en concreto. Creo que lo correcto será empezar por el principo, por el momento en el que empezó todo, por el momento en el que cerramos el viaje y ya era fijo que partiría dirección a L.A. un día 6 de julio (que al final resultó ser el 4). Los nervios y las ganas de volar hacia L.A. aumentaban cada día más, tenía ganas de ver a toda la gente que había conocido gracias a My.Ef (es como una red social para la gente que viaja con EF). Llegó el día, aquella noche no dormí. Fuimos al aeropuerto de Loiu y allí estabamos todos los de Bilbao y alrededores. Me despedí de mis padres, aunque suene un poco cruel no me dió pena alguna ya que mi sueño siempre había sido ir a L.A.
Montamos en el avión dirección Madrid y allí pasamos la noche, casi 20 personas metidas en una habitación, comiendo pizza y comentando las ganas que teníamos de llegar a L.A.
Siguiente día: Vuelo que salía desde Madrid, escala en Nueva York y de allí a LAX. YA ESTABA EN LOS ANGELES! No me lo podía creer. Y aún hoy sigo sin creerme que he estado allí.
Una vez allí, montamos en un autobús y nos llevaron al colegio al que iriamos a clase todas las mañanas y allí estaban las familias esperando. Casi llorando de emoción bajé del autobús y allí estaban, Kelly (la madre) & Kiana (la hija), Nick (el padre) no pudo venir porque llegamos bastante tarde y tenía que trabajar al día siguiente. Las abrazé, cogimos las maletas y subimos al coche dirección a casa, apenas tardamos 5 minutos en llegar. Me enseñaron la casa, me di una ducha y fui a dormir ya que pasé algo así como día y medio sin pegar ojo.
A la mañana siguiente desperté y vi a Salla, otra estudiante como yo pero finlandesa, ya había hablado con ella antes de ir a L.A. y los primeros días no teníamos mucha conversación, pero con los días empezamos a hacernos bastante amigas y a contarnos lo que llega a ser de todo.
Bueno, pues el primer día de clase estuvimos (como es lógico) los españoles con los españoles, los franceses con los franceses y los finlandeses con los finlandeses, pero con el paso de los días eso fue cambiando y acabamos estando todos con todos.
El mes se me pasó exageradamente rápido, no paramos ni un solo minuto. Un día nos llevaban a la playa, otro de compras, otro nos hacían un tour por L.A., DIOS! EL TOUR POR L.A. ME MATÓ! No os podeis hacer una idea de lo que es aquello! Nos llevaron a Downtown LA, Hollywood (INCREÍBLE), Beverly Hills, Rodeo Drive... En serio, todo es como en las peliculas, pensé que estaba soñando, pero no, fue real, estube allí!!! Nos llevaron a patinar, a un partido de baseball, a la bolera... Y luego también teníamos excursiones opcionales como Universal Studios, Disneyland, Wild Rivers... Empiezo por los Universal Studios, INCREÍBLES NO, LO SIGUIENTE! Sobre todo la discoteca, FUE UNA PASADA!! Jamás había visto algo como aquello, miles de personas bailando, pasandolo genial, como nunca, sabiendo que noches como esa no se repiten en la vida, disfrutamos como nunca!! Disneyland fue como volver a ser pequeña, rodeada de tanta magia Disney, me encantó (: Y bueno, Wild River fue una pasada, era un aquapark que vamos, era una pasada, me lo pasé genial, como una enana.
Otra cosa que me encantó fueron las playas, Laguna Beach, Venice Beach, Santa Monica Pier...
Creo que no se encuentran playas tan maravillosas como las Californianas en ningún lugar del mundo. Olas gigantes a las que acabé cogiendo miedo, pero allí ves a los surfers, intentando buscar la ola perfecta y al fondo ves un largo muelle de madera que te recuerda a películas como "Querido John" o "La última canción", impresionantes.
La familia fue encantadora con Salla & conmigo, Kiana es un amor de niña, tiene 7 añitos y la he cogido un cariño increíble!!!
Como ya he dicho antes, el mes se pasó más rapido de lo que esperaba, y llegó el día de la Farewell party... el peor día sin duda alguna. No por que lo pasara mal, para nada, lo pasé genial, pero como dice el nombre de la fiesta "farewell" o lo que es lo mismo "despedida". La fiesta consistía en juntarnos todos en Huntington Beach a las 4 p.m. y hacer un pequeño lunch con comida que llevaban las familias y despedirnos de todos, de toda la gente que habíamos conocido durante este mes, de toda esa gente a la que tanto cariño había cogido, de toda a esa gente a la que sé que probablemente no vuelva a ver a pesar del cariño que les he cogido. La fiesta fue bien, comimos marshmallows calentadas en una pequeña hogera, sacamos las últimas fotos, todos parecían estar bastante contentos a pesar de ser el último día, las últimas horas antes de la despedida. Cuando quedaba poco más de una hora para que terminase la fiesta, de repente y ante el asombro de todos los que estaban conmigo me senté en la arena y me vine abajo, totalmente. Empecé a llorar como nunca antes lo había hecho. Empecé a llorar porque todo se acababa, porque toda esa gente increíble a la que había conocido, toda esa gente de Francia, y toda esa gente de Finlandia, ellos que viven mucho más lejos, puede que no les vuelva a ver jamás. Fui la primera en venirse abajo, pero los que estaban a mi alrededor no tardaron en empezar a llorar al verme. Todos empezamos a abrazarnos, todos llorando, aquello fue bastante trágico. Recuerdo que una chica francesa se acercó a mí y me dijo: Lidia, why are you crying? You shouldn't cry, you're going to see your parents again. Y aunque suene muy muy muy cruel la contesté: I know, but I don't wanna see them!! I wanna stay here!!
Me dió un abrazo y marchó.
Recuerdo el momento en el que me despedí de Linda, una finlandesa que era un amor. Me llevaba genial con ella y me sigo llevando genial. Yo ya me estaba marchando, llorando como una tonta, y de repente oigo que alguien grita mi nombre, me giro y veo a Linda, llorando, corriendo hacia mi y me da el abrazo más grande que alguien jamás me ha dado, cuando me dice: I don't want you to leave, I want you to stay with me, I don't wanna lose you!! y entonces sí que rompo a llorar. Joder, como puedes coger ese cariño a alguien en tan poco tiempo??
Fui al coche con Nick, Kiana y Salla, las dos no paramos de llorar en todo el viaje de vuelta, fuimos a casa a coger la maleta y fuimos al colegio donde nos recogería un autobus para llevarnos al aeropuerto. En el colegio, todos nos despedimos de nuestras familias, yo no paré de llorar, joder, que les iba a echar muchisimo de menos! Kiana me abrazó fuerte y me dijo llorando que quería que me quedase a vivir con ella y Kelly me dijo que me echarían mucho de menos, que fue un placer tenerme como estudiante de intercambio y que esperaba que me fuera bien en la vida. Salla, la pobre, tampoco paraba de llorar, me dió un abrazo y me dijo: I'll miss you and I'll never forget you!!
Dicho todo esto, le dí una carta que escribí a Kelly y nos obligaron a subir al bus. Una vez arriba, volví a romper a llorar de forma descontrolada, Helena se sentó a mi lado y consiguió que me calmara un poco. Una vez llegamos al hotel que estaba cerca del aeropuerto cogimos nuestras habitaciones pero finalmente acabamos unos cuantos metidos en una habitación montando una pequeña fiesta y olvidandonos de todo por un par de horas. Llegó la hora de abandonar el hotel y de ir al aeropuerto, en el aeropuerto tuvimos que despedirnos de los catalanes ya que cogían otro vuelo. Y otra vez a llorar. Desde ese momento no he vuelto a ver a ninguno de ellos pero espero volver a verles pronto. Montamos en el avión, unas cuantas horas hasta llegar a Miami a hacer escala y otra vez a otro avión para volver a Madrid, no pegué ojo en ninguno de los viajes, por lo tanto se me hizo eterno. No conseguía hacerme a la idea de que estaba volviendo de California, simplemente no lo veía posible. Una vez en Madrid tocó volver a despedirse ya que cada uno era de una parte distinta de España: Valencia, Cáceres, Zaragoza, Madrid... Esta vez sí que acabamos todos llorando, sabíamos que era el final, ya está, todos volvíamos a casa, se acabó, se acabó el verse a diario, se acabó reirnos todos juntos a diario, se acabó, todo se acabó, se acabó el mejor verano de nuestra vida, se acabó, ya no había más California 2011.

jueves, 3 de noviembre de 2011


Parece mentira como pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo. Un día estás totalmente enamorada de alguien que probablemente no se para a pensar todo lo que pierde y al día siguiente te despiertas mal, sin ningún motivo aparente, pero de repente ya no le ves como antes, te paras a pensar que no merece la pena seguirle el juego, que un año y medio es suficiente tiempo para que la otra persona se dé cuenta de lo que tiene, de lo que puede llegar a perder. Vuelves a ver las fotos en las que aparece él, pero ya no sientes ese cosquilleo. ¿Qué ha podido pasar?
Todo se te hace extraño y piensas que cuando le vuelvas a ver volverás a sentir lo mismo o más de lo que sentías antes de despertarte esta mañana.
Llega el próximo día, y ahí está, sonriendo como siempre, y efectivamente sonríes como una tonta, sigues totalmente pillada, no eres capaz de olvidarte de él.
¿Por qué, joder, por qué?
En realidad no quieres olvidarte de él, de todo lo que te hace sentir, pero sabes que es lo mejor, no puedes seguir así, comiéndote la cabeza de esa forma.
Ambos sabéis que nunca vais a llegar a nada, y aunque él no quiera hablar del tema lo está pasando mal igual que tú. Esto está siendo para los dos, joder, ambos queréis olvidaros de todo o por lo contrario no olvidar nada y dar un paso más, pero los dos tenéis miedo, ninguno se atreve, ninguno quiere cagarla, ninguno quiere perder una amistad tan bonita como la vuestra. Confiáis uno en el otro, os lo contáis todo, bueno, casi todo, ninguno es capaz de decirle al otro lo mucho que le quiere y parece que la historia seguirá así por mucho mucho tiempo.

sábado, 22 de octubre de 2011

Todos necesitamos inspiración. Todos necesitamos una canción. Una bonita melodía cuando la noche es muy larga. Porque no hay ninguna garantía de que esta vida sea fácil.

viernes, 21 de octubre de 2011


Me engañé con tu amistad, en realidad era un te quiero.

Que no, que no soy capaz. Lo siento. Está por encima de mí. Es un miedo al que no puedo enfrentarme. Fui capaz de afrontar ese miedo hasta hace tan solo unos meses. Pero ya no, no me atrevo a volver a luchar contra él. No me atrevo a volver a ser derrotada. No me atrevo a volver a pasarlo mal. No. Otra vez no. No puedo volver a oirle decir que no me ve más que como una amiga. No sería capaz de afrontarlo.

Tiempo. Todo es cuestión de tiempo. Todo tiene que ver con el tiempo. Con el tiempo la gente cambia, tú cambias, todo a tu alrededor cambia. Con el tiempo maduras y te das cuenta de las cosas que realmente importan.
Tiempo. Ese tiempo libre que todos tenemos. Ese tiempo libre en el que todos reflexionamos sobre nuestros "problemas", esas pequeñas cosas que llenan nuestros pensamientos en esos momentos determinados.
Tiempo. ¿Qué es el tiempo? Teóricamente el tiempo es
la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Pero yo todavía no soy capaz de decir lo que significa la palabra "tiempo" para mí. El tiempo lo es todo, pero a la vez no es nada.

sábado, 15 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

I know this isn’t what I wanted, I never thought it’d come this far.
Just thinking back to where we started and how we lost all that we are.
We were young and times were easy but I could see it’s not the same.
I’m standing here but you don’t see me, give it all for that to change.
I don’t want to lose him. Don't let him go.
Standing out in the rain, need to know if it’s over cause I will leave you alone flooded with all this pain knowing that I’ll never hold you like I did before the storm.
With every strike of lightening comes a memory that lasts and not a word is left unspoken as a thunder starts to crash. Maybe I should give up. Trying to keep the light from going in and the clouds were ripping out my broken heart.
They always say a heart is not a home without the one who gets you through the storm.
Standing out in the rain knowing that it’s really over. Please don’t leave me alone, I’m flooded with all this pain knowing that I’ll never hold you like I did before the storm.
I can be tough, I can be strong, but with you, it’s not like that at all.
There’s a girl that gives a shit behind this wall.You just walk through it.
And I remember all those crazy things you said, you left them running through my head. You’re always there, you’re everywhere, but right now I wish you were here.
All those crazy things we did, didn’t think about it, just went with it.
I love the way you are, it’s who I am, don’t have to try hard. We always say: say it like it is.
And the truth is that I really miss all those crazy things you said, you left them running through my head. You’re always there, you’re everywhere, but right now I wish you were here.

viernes, 7 de octubre de 2011

Días en los que una se siente sola. Días en los que una se siente que no encaja por mucho que lo intente. Días en los que el mundo entero se te viene encima. Días en los que te apete encerrarte en tu habitación & poner la música a tope. Días en los que quieres gritar, desahogarte & llorar, llorar como nunca.
Pero todo lo que haces es sonreir & fingir que estás bien, que no te pasa nada, que eres feliz. Cuando en realidad, por dentro, estás mal, fatal, destrozada, por lo que sea, pero no tienes ganas de nada, solo de llorar, de encerrarte en tu cuarto, quedarte dormida & que al despertar al día siguiente todos tus problemas hayan desaparecido.

jueves, 6 de octubre de 2011

California 2011.






California 2011. Sin duda alguna el mejor verano de mi vida. He conocido a tanta gente, gente de distintos sitios, gente a la que desde el mes de julio quiero como a nadie, gente que me ha hecho reir & disfrutar del mejor mes de mi vida.
O.C., Laguna Beach, Beverly Hills, Hollywood, Disneyland, Universal Studios, Rodeo Drive, Venice Beach, Huntington Beach, Santa Monica Pier, Angels Game & muchos más sitios increíbles que jamás conseguiré olvidar!!
Kelly, Nick & Kiana Beltier, mucho más que una familia de acogida (primera foto + Salla), puede que no les vuelva a ver en mucho tiempo, pero me trataron como una más de la familia, fuimos al lago Mission Viejo, nos dejaron hacer una pool party a Salla & a mi, nos llevaron a miles de sitios & jamás seré capaz de agradecerles todo lo que han hecho por mi. Ya bloggearé con mas detalles proximamente (:
CALIFORNIA 2011 ♥

lunes, 3 de octubre de 2011

Cuando menos lo esperas tu vida puede dar un giro de 180º, que todo cambie & que todo vaya a mejor.
De momento, yo sigo esperando ese día, ese momento, y espero no tener que esperar mucho más porque estoy empezando a aburrirme de la misma rutina año tras año...

domingo, 2 de octubre de 2011


I probably shouldn’t say this but at times I get so scared when I think about the previous relationship we shared. It was awesome, but we lost it, it’s not possible for me, not to care. And now we’re standing in the rain but nothing’s ever gonna change until you hear, my dear the 7 things I hate about you.
You’re vain, your games, you’re insecure.You love me, you like her.You make me laugh, you make me cry. I don’t know which side to buy. Your friends, they’re jerks, when you act like them, just know it hurts.I wanna be with the one I know. And the 7th thing I hate the most that you do: You make me love you.
It’s awkward and it’s silent as I wait for you to say. What I need to hear now: your sincere apology. When you mean it, I’ll believe it. If you text it, I’ll delete it. Let’s be clear. I’m not coming back. You’re taking 7 steps here.
And compared to all the great things that would take too long to write I probably should mention
The 7 that I like.
Your hair, your eyes, your old Levi’s. When we kiss I’m hypnotized. You make me laugh, you make me cry but I guess that’s both I’ll have to buy. Your hands in mine when we’re intertwined, everything’s alright.I wanna be with the one I know. And the 7th thing I like most that you do: you make me love you. You do.

sábado, 1 de octubre de 2011


Maitane Diez, tu, esa persona a la que conozco no de hace mucho pero que cada día me sorprende más. Esa persona que ha conseguido ganarse mi confianza. Esa persona que siempre consigue hacerme reir o incluso llorar, pero siempre de alegría. Esa persona que sé que jamás me va a fallar.
Y esque son infinitas las cosas que me has demostrado en poquisimo tiempo.
A quien se le ocurre regalarme rosas por mi cumpleaños?? A Maitane, solo a ella.
Te quiero, mucho, muchisimo & jamás me cansaré de decirlo.
Gracias, muchisimas gracias por todo!!!!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

En esta vida tenemos tiempo para todo, tiempo para reir, tiempo para llorar, tiempo para disfrutar, tiempo para soñar, tiempo para perdernos en nuestra mente, tiempo para tener miedo...
Ahí es donde yo quería llegar, al miedo, esa sensación tan extraña, positiva en ocasiones.
Y la verdad es que vivimos rodeados de miedos, de inquietudes, de pensamientos que nos quitan el sueño noche tras noche, pero no puedes hacer nada para remediarlo, ese miedo va a seguir estando ahí, no te abandonará por mucho que lo desees.
Hablando de miedos, ¿cúantos tipo de miedos hay? Yo creo que son muchos, tal vez demasiados. Cada uno tiene sus miedos, miedo a las arañas, a la oscuridad...
Pero no me refiero a ese tipo de miedos precisamente, si no a esos miedos como: El miedo de perder a alguien, el miedo que se siente cuando amas a alguien & piensas que es amor no correspondido...
Esos miedos invisibles, inconfesables pero que tanto nos duelen, tanto nos afectan.